jueves, 5 de julio de 2012

Me voy (?)

Hola a todos los que os dignéis en leer esta nota. Siento deciros que ya me he hartado. No puedo continuar por el momento y debo dejar este blog. Después de dos meses en los que no me he preocupado en absoluto por actualizar nada y tras un año de interminables escritos, me voy. Hubiera sido mejor no haber empezado esta temporada 2012, pero no he podido ni he sabido dejarlo antes.

Hace un año empecé a escribir, con la esperanza de que alguien me leyera. Obviamente, el motor no es uno de los deportes más seguidos en España si no se habla de Fernando Alonso. Pero aún así intenté hacer lo que pude. 84 artículos, 18 más programados y una lista de espera de más de 50 pilotos después debo dejarlo.

He cometido varios errores. Uno de ellos es creer que el éxito vendría de la noche a la mañana, cuando no ha sido así. Otro es la falta de publicidad, no me he vendido lo suficiente ni lo he hecho bien. Y el otro es pensar demasiado en escribir, sobre todo estos últimos meses. Cuando algo no funciona, se tiene que solucionar, pero lo malo es que le he seguido dando vueltas a pesar de no hacer nada.


Lo que sí puedo afirmar es que me lo he pasado bien durante este tiempo. Narrando cosas, desahogándome en ocasiones, e intentando explicar los entresijos y las carreras de los pilotos. 


Nada más. A los que me sigáis en el Facebook o en el Twitter, a los que me conocen y a los que no, gracias por estar ahí. Seguiré escribiendo en "OvalZone", una página web sobre la NASCAR (http://www.ovalzone.com/). Y sobre todo, no os vayáis de aquí. Creo que algún día volveré, espero que en menos de un año. No sé si escribiré igual ni si seré el mismo. Pero aquí estaremos. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario